jueves, 23 de octubre de 2008

Animalitos de la granja





Queridos amigos:

Los invitamos a nuestro blog a descubrir un mundo salvaje, donde podrás información y material escolar. Además podrás enviarnos tus comentarios, o si necesitas informacion sobre un animal específico, te ayudaremos a encontrarlo, puedes votar y leer divertidos chistes. Si tienes material escolar, la puedes enviar y aquí la publicaremos.

Todo esto y más, encuentralo en nuestro blog...

Aprendamos juntos!

jueves, 9 de octubre de 2008

Chiistes!!

¿Qué le dice un chiste a otro?No te rías de mí.
  • Estaba un camaroncito llorando desconsoladamente y le dice un mero:-Por que lloras camaroncito?-Es que mi mami se fue a un cocktail y no a vuelto.
  • Dos murcielagos volando en medio de la noche sin haber provado una pizca de sangre,cuando uno dice:-Oye, ¿por qué no nos separamos a ver si por lo menos come uno de los dos?-Estoy de acuerdo. Ya entrada la noche se vuelven a encontrar y uno de ellos esta con la cara llena de sangre yel otro le pregunta impaciente.¿Por dónde has estado,que yo no he encontrado nada?El otro le responde:-Mira alla,ves ese muro de allí.-Si-Pues yo no lo vi!!!
  • Esto es un coleccionista de monos que quiere ampliar su colección y contrata a un cazador que habia en un periodico.Al cabo de los dias se escuentran y el coleccionista ve que el cazador solo lleva un saco, un perro y una pistola.Se van los dos a cazar.... empiezan a buscar por los arboles.... y el coleccionista señalando a un mono le dice:Ese, ese de ahí quiero.El cazador se acerca al arbol y empieza a moverlo... cae el mono, lo coge el perro que le da por culo y lo mete dentro del saco.Al rato se repite la operacion, elige un mono, mueve el arbol, cae el mono, lo coge el perro que le da por culo y lo mete dentro del saco.Y así 3, 4, 5 veces y a la sexta o septima vez ven un peasso de mono, y el coleccionista lo elige.El cazador se acerca al arbol y empieza a moverlo, pero el mono no caia, vuelve a mover el arbol, pero el mono seguia sin caer. Así que despues de intentarlo unas cuantas veces el cazador le da la pistola al coleccionista.El coleccionista extrañado le pregunta:¿Y yo, pa que quiero la pistola?El cazador le contesta....Hombre!! Voy a subir a por el mono pero si me caigo yo del arbol.... mata al perro!!!!

Chiste Pepito


Pepito le pregunta a su papá:¿Papá cómo se llaman los animales que comen hierbas?El papá responde:Los herbívoros.Pepito vuelve a preguntar:haaa, ¿Y los que comen carne?El papá responde:Carnívoros.Pepito otra vez pregunta:¿Y los que comen de todo?Y su papá le responde:Los ricos Pepito.